Horarios especiales en Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo

El domingo 24 y el domingo 31 de diciembre todos nuestros locales cerrarán a las 21:00 horas. El lunes 25 de diciembre y el lunes 1 de enero, abriremos a las 12:00 horas. El día de Nochevieja únicamente abrirá por la noche La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón donde tendremos una fiesta muy especial.

Ya están aquí las navidades y con ellas unas fechas especiales en las que modificamos los horarios de apertura y cierre de todos nuestros locales. El domingo 24 de diciembre, día de Nochebuena, cerraremos al público a las 21:00 horas, y el lunes 25 de diciembre, Navidad, abriremos a las 12:00 horas. Ese mismo horario lo tendremos el domingo 31 de diciembre, día de Nochevieja, y el lunes 1 de enero, Año Nuevo.

En esta ocasión volveremos a tener una cita inolvidable en La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón donde habrá una gran fiesta de Nochevieja con muchas novedades que arrancan a las 18:30 horas con las ‘Pequecampanadas’, las tradicionales campanadas y la posterior fiesta con la animación de DJ Dani Vieites.

¡Felices fiestas a todos!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *