Un equipo de televisión de Brasil, nos visita en Candás

El equipo de La Botica Indiana junto a los periodistas brasileños

Las calles de Candás, su puerto, algunos rincones de la localidad y La Botica Indiana situada en el número 5 de la calle Doctor Braulio Busto aparecerán en ‘prime time’ en la principal televisión de Brasil después del verano. Un equipo de la productora de Río de Jaineiro KnVideo, encargada de la grabación y realización del programa ‘Vai pra onde?‘ (¿A dónde vas?) del canal Globo nos visitó en la capital del concejo de Carreño.

Contactaron con nosotros a través de Internet, Bárbara Campos Oristanio, de producción, se encargó de enviarnos un mensaje privado por Facebook y a raíz de ahí empezamos las gestiones para acogerles en La Botica Indiana. David, nuestro compañero de Candás, hizo de anfitrión recibiendo a los periodistas que se encuentran de viaje en El Transcantábrico y que aprovecharon la parada en Asturias para conocer de primera mano Candás. El equipo de periodistas, liderado por Flavia Nunes, tuvo la oportunidad de degustar en La Botica Indiana bebidas típicas de la región y diferentes quesos asturianos.

La emisión del programa, presentado por el conocido actor brasileño Bruno de Luca, tendrá lugar después del verano. ‘Vai pra onde?’ se emite en prime time y cuenta con una media de 43 millones de espectadores, muchos de ellos, aficionados a los viajes. Un minuto de publicidad durante el programa asciende a 11.839 euros, según las tarifas de publicidad facilitadas por la productora.

Ya tenemos ganas de ver el resultado final de esa grabación. Estaremos atentos a la televisión brasileña y lo compartiremos aquí.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *