Cinco años aspirando al premio a la mejor web de Asturias

La Botica Indiana candidatura

Por quinto año consecutivo La Botica Indiana aspira al premio ‘Mejor Web de Asturias’ en la categoría ‘Ocio y tiempo libre’, unos galardones que convoca anualmente el diario El Comercio y que alcanzan su vigésima edición. Las webs finalistas se darán a conocer el próximo jueves 7 de marzo. ¡Suerte a todos!

Un año más y ya van cinco consecutivos, la página web corporativa www.laboticaindiana.es aspira al premio Mejor Web de Asturias 2018 en la categoría ‘Ocio y tiempo libre’, unos galardones que alcanzan su vigésima edición y que convoca anualmente el diario El Comercio con el “objetivo de promocionar y reconocer la calidad del trabajo y el esfuerzo de quienes desarrollan actividades a través de Internet”. El próximo 7 de marzo se darán a conocer los nombres de los finalistas en cada una de las seis categorías.

Han pasado casi seis años desde que el 20 de mayo de 2013 compartimos en el blog ‘La rebotica de Las Boticas’ el primer post anunciando la apertura de nuestra página web con la idea de estar más cerca de todos vosotros. Desde aquella fecha hemos tratado de que esta ventana online sea un nuevo canal de comunicación bidireccional. Que no solo sirviera para difundir y dar a conocer las novedades de la empresa y del sector de la hostelería sino también de proponer una escucha activa y responder a cada uno de los comentarios que nos trasladáis. Además de la página web, La Botica Indiana inició entonces una apuesta decidida por las redes sociales. La página de Facebook ronda los 3.000 seguidores, en Twitter, donde hemos compartido más de 15.000 tweets, la cuenta supera los 1.000 seguidores y en Instagram, con 580 publicaciones, rozamos los 900 seguidores.

Desde el primer día siempre hemos defendido que “queremos hacer especiales vuestros momentos de ocio”. Confiamos en poder seguir haciéndolo durante muchos más años y que esta página web, este blog y los perfiles oficiales en las diferentes redes sociales se mantengan como un lazo con todos vosotros para atender vuestras sugerencias, entablar diálogo y, en resumen, compartir. Si es así nos daremos por satisfechos.

Estar entre los candidatos a la ‘Mejor Web de Asturias’ nos anima a seguir con el trabajo hecho y a tratar de mejorar día a día. Muchas gracias a todos y muchísima suerte a todas las candidaturas.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *