Los mejores planes para el último fin de semana de julio

festival áereo de GijónVamos consumiendo los días de este verano 2013 y prueba de ello es que llega el último fin de semana de julio. Para algunos será el final de las vacaciones, para otros el inicio y para todos, una buena oportunidad para disfrutar de los muchos y diversos planes que se organizan en las diferentes ciudades donde tenéis alguna Botica Indiana. Tomad nota.

Pablo Alborán-en Gijón. Mañana se dará el pistoletazo de salida a la segunda edición del Festival Arco Atlántico. La inauguración tendrá lugar a las 20.30 horas en el Teatro Jovellanos (entradas: 10 euros), una buena excusa para acercarse luego a La Botica Indiana de la Plaza Mayor. El sábado, allí mismo, en el escenario instalado frente al Ayuntamiento, empiezan los conciertos del verano (todos gratuitos). A las 16 horas arrancará el XI Concursu de Gaita de Xixón y a las 21.30 horas la coruñesa Elba Fernández traerá su cautivador flok/pop. Quienes prefiráis apostar por el teatro, tenéis la oportunidad de disfrutar de la comedia ‘Fisterra’, de Entrecajas Producciones, con la participación de la televisiva Eva Hache (20.30 horas, entradas: 15-20 euros). Y, por supuesto, no nos olvidamos de Pablo Alborán, una de las revelaciones musicales del año que aterriza en la Universidad Laboral (22 horas) para presentar su último disco ‘Tanto’ (entradas: 27,50 euros). El domingo, al mediodía, llega uno de los platos fuertes del verano gijonés. A partir de las doce dará comienzo el VIII Festival Aéreo, un espectáculo que reúne a miles y miles de personas en la bahía de San Lorenzo.

 

-en Oviedo. Mucha música para empezar el fin de semana. El Teatro Filarmónica acoge mañana (20 horas) un concierto solidario con motivo del 25 aniversario de la Asociación Asturiana Amigos del Pueblo Saharaui con la actuación de diversos solistas saharauis y grupos asturianos (entradas: 10 euros). ¿Alguien se anima a pasar luego por nuestra Botica Indiana de la calle Jovellanos?

 

Festival Intercéltico de Avilés-en Avilés. La Villa del Adelantado acoge a partir de mañana una nueva edición del Festival Intercéltico de Avilés y Comarca, en esta ocasión, dedicado a Escocia. Música, danza, pintura, fotografía, deportes, gastronomía… Avilés se vestirá de fiesta con un programa cargado de actividades hasta el día 31, cuando se clausura. También es el último fin de semana para visitar la exposición ‘Pasos encontrados’ en el Centro Niemeyer (entrada gratuita). Se trata de una selección de trabajos del dibujante asturiano Alfonso Zapico, Premio Nacional del Cómic 2012. ¡Os esperamos a todos en La Botica Indiana, frente al Ayuntamiento!

 

Cartel del 6th Big Rumble-en Pravia. Este sábado, a partir de las 13.30 horas (entrada gratuita), el Teatrillo acogerá un concierto de Los Ilustres Patilludos dentro del 6th Big Rumble que se celebrará en Pravia durante todo el fin de semana.

 

-en Siero. La Pola cierra mañana las fiestas del Carmen con una cena baile en la plaza cubierta amenizada por la orquesta Elite y DJ Pika. Quien no haya disfrutado aún de la terraza del Molly Malone ¡que no se lo pierda!

 

-en Candás. El sábado tendrá lugar el ya tradicional Festival Rebolleres Rock a partir de las 22 horas en el Prao de Gervasia. ¡Os esperamos en La Botica Indiana!

 

Y como siempre os recordamos que también estamos en Villaviciosa, Noreña, El Berrón, Posada de Llanera y Colloto. ¡¡¡Feliz fin de semana a todos!!!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *