11-12-2018, el día que cambiamos de sitio en el bar

Cena de Navidad de La Botica Indiana

Hacía muchos años que no nos reuníamos todos los que formamos parte de la familia de La Botica Indiana. Siempre es difícil juntar a los compañeros de una empresa que cuenta con establecimientos en diferentes ciudades, en nuestro caso, en Asturias, que abren todos los días de la semana, que se dedica a la hostelería y que, lógicamente se debe a un público, es decir, a vosotros. El martes 11 de diciembre os avisamos de que cerrábamos todos los locales a las nueve de la noche porque teníamos cena de empresa.

Fue Ramiro González Vázquez, alma máter de La Botica Indiana, quien propuso la idea, organizó la cita y dispuso todo para que pasáramos una noche diferente. ¡¡¡De fiesta!!! Por una vez y desde hacía muchos años, todos cambiamos de sitio en el bar. Acostumbramos como estamos a estar al otro lado de la barra atendiendo a nuestros clientes, el martes 11 de diciembre nos tocó a nosotros que nos sirvieran comida y bebida ‘asgaya’ y dejarnos llevar por la música.

Nos reunimos en el Llagar de Quelo, en Tiñana, donde por cierto, nos sentimos como en casa. La animación corrió a cargo de Fernando Corujo, amigo personal de Ramiro y a quienes muchos lo conoceréis, entre otras cosas, por sus apariciones en la TPA.

Hubo chistes, música, baile, risas, fotos, mucho alcohol y, sobre todo, un deseo: que podamos repetir el próximo año.

Volvemos a pediros disculpas a quienes os hayamos podido causar alguna molestia por el cierre temprano de nuestros locales (que conste que avisamos con antelación) y os agradecemos vuestra confianza en La Botica Indiana. Sin vosotros nada de esto sería posible.

Un millón de gracias y feliz 2019.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *