5 nuevas cervezas que darán que hablar este año

Cerveza con sabor a corderoA finales de 2013 escribimos en esta misma bitácora un post en el que os hablábamos de las 10 cervezas con los sabores más extraños del mundo. Entonces hacíamos referencia a la Mamma Mia, con sabor a pizza, otra con sabor a té de limón, la The Butcher, con gusto a perrito caliente o la japonesa Abashiri, con sabor a leche. Pues este 2014 parece que la tendencia de lograr cervezas con sabores peculiares seguirá vigente. Algunos maestros cerveceros inciden en su quehacer diario para sacar al mercado productos sorprendentes que, aseguran, conquistarán nuestros paladares. Estas son algunas de las 5 nuevas cervezas que podremos probar este año.

  • The Sunday Toast. Cerveza con sabor a cordero asado. Producida en Gales para celebrar el día nacional del país, se elabora asando un cordero y los jugos de la carne se emplean para fabricar la cerveza.
  • Cubanisto. Cerveza con sabor a ron. Se elabora empleando ralladura de naranja y limón y azúcar de caña.
  • Blackcurrant de Carlsberg. Con sabor a grosella negra, aseguran que es refrescante y fácil de beber.
  • Desperados Verde. Cerveza con un toque de tequila a la que le han añadido lima y menta inspirándose en la fórmula del mojito. Heineken, dueña de la marca, asegura que la han desarrollado para atraer a los bebedores de entre 18 y 36 años que están optando por sabores más dulces y ligeros.
  • Game of Thrones. Como su propio nombre indica, la cerveza está dedicada a la popular serie de televisión. Se pondrá a la venta el próximo 31 de marzo, seis días antes del estreno de la nueva temporada, prevista para el 6 de abril.

CubanistoCarlsbergDesperados VerdeCerveza de Juego de Tronos

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Cervezas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *