5 sitios para salir en Nochevieja en Asturias sin pagar entrada

Navidad en La BoticaDamos la bienvenida al año 2020 abriendo nuestros dos locales en Gijón, otros dos en Oviedo y El Viejo Almacén, en Noreña, que junto a La Botica Indiana de Teatinos también abrirá el día de Nochebuena por la noche.

Dicen que es la noche más especial. En muchos hogares se preparan cenas diferentes que acaban con las tradicionales doce uvas frente al televisor, toca vestirse de fiesta, se brinda por los motivos que sea y se desea lo mejor para el nuevo año. Nos referimos a Nochevieja. Si aún no tienes decidido qué hacer ese día aquí te dejamos nuestras propuestas.

En Gijón

La Botica Indiana de la Plaza Mayor

Como ya es tradición, el día 31 de diciembre, a partir de las 23:30 horas os esperamos con las uvas y el cotillón (cuesta 1 euro que se destinará a causas benéficas) para seguir las campanadas desde el edificio del Ayuntamiento. Después habrá música y la multitudinaria fiesta que se repite año a año.

Horarios especiales de estas navidades: día 24 de diciembre (Nochebuena), cerramos a las 21:00 horas. Día 25 de diciembre (Navidad) abrimos a las 10:00 horas. Día 31 de diciembre (Nochevieja) cerramos de 21 a 23:30 horas. Día 1 de enero (Año Nuevo) abrimos a partir de las 12 horas.

Plaza Mayor

La Botica Indiana de la calle Roncal

Ubicada en el corazón del popular ‘barrio de la Sidra’, abriremos en Nochevieja pensando en aquellos que no quieran desplazarse hasta el centro de Gijón. Buena música, buenos combinados y buen ambiente. ¿Se puede pedir algo más? ¡Sí! Nuestros mejores deseos para el Año Nuevo.

Roncal

En Oviedo

La Botica Indiana de la calle Jovellanos

Canciones de moda, espacio suficiente para dejarse llevar y echar esos primeros bailes del año, zona con sofás para descansar y los mejores combinados servidos por nuestros compañeros. Y todo esto sin necesidad de pagar entrada. Un año más os esperamos en La Botica Indiana de la calle Jovellanos para brindar por el Año Nuevo.

Jovellanos

La Botica Indiana de Teatinos

Si hay un sitio de encuentro y reencuentro en el barrio de Teatinos ese es La Botica Indiana de la calle Puerto de San Isidro. “Vamos a entrar en 2020 con buen pie”, prometen nuestros compañeros que ya preparan una selección de los temas que más gustan a la fiel clientela que abarrota cada fin de semana este local.

En Noreña

El Viejo Almacén

Si alguien pasa por delante de El Viejo Almacén entre las 22 horas del día 31 de diciembre y la primera media hora del 1 de enero quizás vea las luces apagadas. En ese momento el local permanecerá cerrado para que nuestros compañeros disfruten de la entrada en el nuevo año con sus familiares y amigos pero luego… ¡os esperamos a todos con los brazos abiertos y muchas ganas de fiesta! Ese mismo horario será el que sigamos en Nochebuena donde también abrimos a partir de la media noche del día 24 al día 25 para celebrar la Navidad.

El Viejo Almacén

 Y de parte de toda la familia que formamos La Botica Indiana, vengas o no a vernos, os deseamos unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *