El mítico café de la serie ‘Friends’ cobra vida durante un mes

Central Perk

Coincidiendo con el vigésimo aniversario del estreno de Friends en televisión, Warner Bros y Eight O’Clock Coffe han decidido llevar a la vida real el set de rodaje y abrir en Nueva York una réplica del ‘Central Perk’ en el que tantas horas pasaron Phoebe, Rachel, Ross, Chandler, Monica y Joey, los famosos protagonistas de una de las series más exitosas de todos los tiempos.

Este café pop-up se inauguró el 17 de septiembre y cerrará sus puertas justo dentro de un mes, según anunciaron sus promotores, quienes pretenden así hacer un homenaje a la serie para delirio de sus millones de fans en todo el mundo. Además de la recreación de cada uno de los rincones que se mostraban en televisión, en el Central Perk se pueden encontrar fotos de la grabación, guiones y algunas de las piezas del vestuario empleadas por los protagonistas. Entre la decoración también destaca la mítica escultura del perro de Joey o la guitarra de Phoebe.

Los asistentes al ‘Central Perk’ además de poder tomar un café pueden adquirir parte del merchandising de la serie que se ha puesto a la venta coincidiendo con la inauguración del café.

Si tienes la oportunidad de ir a Nueva York antes del 18 de octubre, puedes encontrar abierto el ‘Central Perk’ en el número 199 de Lafayatte Street, esquina con Broom Street.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Cafés y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *