El bar Paradiso de Barcelona, elegido mejor del mundo 2022

El barcelonés bar Paradiso se ha alzado con la primera posición del prestigioso ranking que elabora anualmente The World’s 50 Best convirtiéndose así en el mejor bar del mundo 2022, según el criterio de más de medio millar de expertos que conforman el jurado. Paradiso ya había ocupado la tercera posición en la edición del año pasado.

En una gala celebrada a principios del mes de octubre en la ciudad condal, otro bar barcelonés, el Sips, se ha hecho con la tercera plaza, justo por detrás del Tayer + Elementary de Londres.

El bar Paradiso es propiedad de Lito Baldovinos y Enric Rebordosa y está dirigido por el coctelero Giacomo Giannotti. Situado en el barrio del Born, abrió hace poco más de seis años. Paradiso ofrece un cálido local de luces tenues y una cubierta de maderas curvadas inspirada en el modernismo de Gaudí. Más allá de la decoración, Paradiso ha cautivado al jurado por su amplia barra y sus espectaculares e innovadoras bebidas.

La carta de cócteles sorprende incluso al paladar más experto en coctelería de autor, aplicando completas técnicas modernas y acabados visualmente muy llamativos. Así que ya sabes, si vas a Barcelona no dejes de pasar por el mejor bar del mundo 2022.

Consulta aquí la lista completa de los 50 mejores bares del mundo.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Cócteles. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *