La Botica Indiana se renueva de cara al verano

Lizarrán Avilés

Os lo habíamos anunciado en un post compartido en este mismo blog que titulamos: “Mayo, el mes de las reformas en algunos de nuestros locales” y ahora ya podemos presumir de haber hecho los deberes y mostraros el resultado de los mismos. En un tiempo récord hemos reformado el Lizarrán de Avilés, situado frente al Ayuntamiento, La Botica Indiana de Candás y la terraza interior de La Botica Indiana de Villaviciosa.

Nuevo aspecto de La Botica Indiana de Candás

Durante la primera semana de mayo nos vimos obligados a cerrar durante siete días el Lizarrán que ahora luce todos los detalles de la franquicia. En La Botica Indiana de Candás cambiamos los toldos, repintamos la fachada y modificamos parte de los cuadros exteriores que la adornan. En La Botica Indiana de Villaviciosa, a primera vista no se nota el cambio. Para ver la reforma hay que adentrarse en la terraza interior del local. Allí modificamos el suelo, cambiamos la iluminación y habilitamos una barra donde serviremos desde hamburguesas hasta ensaladas configurando así un rincón único en la Villa para disfrutar de la mejor música en un ambiente relajado y distendido.

reformas en La Botica Indiana de Villaviciosa

Poco a poco iremos implementando mejoras en el resto de locales del Grupo pero de momento sí podemos decir que vamos a estrenar el verano mostrando nuestra mejor cara. ¡Os esperamos en La Botica Indiana!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *