Jazz y títeres ponen ritmo al mes de agosto en Candás

La Botica Indiana de CandásAficionados al jazz y a los títeres tienen esta semana una cita en Candás. La capital del concejo de Carreño acoge hasta el domingo 11 de agosto la ‘Semana del Semana del Jazz de CandásJazz’ de Candás. Durante seis días, músicos y amantes de la música pueden participar en un curso intensivo de improvisación con asignaturas de instrumento, de combo y de armonía moderna de la mano de los mejores profesionales en la materia. Por las tardes, hay programados infinidad de conciertos al aire libre y en diferentes establecimientos hosteleros. Proyecciones de películas, exposiciones, mesas redondas y conferencias completan el calendario de actividades que se puede consultar en la página web oficial de la Semana del Jazz de Candás.

Además, hoy también arranca el tercer festival internacional de títeres ‘El tendal de los títeres’ de Candás, el mayor festival de estas características que se organiza en Asturias y uno de los Festival Internacional de Títeres de Candásmejores a nivel nacional. La obra ‘La magia de las marionetas’, de la compañía alemana Figurentheater de Gregor Schwank, levantará el telón de las actuaciones en el Teatro Prendes donde todos los días, hasta el viernes, habrá representaciones a las 20.30 horas. Una oportunidad única para ver los espectáculos que proponen las mejores compañías de títeres del mundo,  dirigidos tanto a niños como a mayores. Las entradas cuestan tres euros.

Os animamos a todos a visitar Candás y dejaros caer por nuestra Botica Indiana. Estamos en la calle Doctor Braulio Busto, a un paso del puerto.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *