7 días en Gijón a lo grande

GijónLa lectura del pregón a cargo de Massiel (hoy a las 20 horas en el balcón del Ayuntamiento) supondrá el pistoletazo de inicio a la Semana Grande de las Fiestas de Begoña, en Gijón. A partir de ese momento empezarán a subir al escenario instalado en la Plaza Mayor diversos grupos folclóricos con Vicente Prado, el ‘Pravianu’, a la cabeza. Ya sabéis que allí mismo tenéis una Botica Indiana.

AurynEl Paseo de Begoña también acogerá la actuación de la orquesta Europea Big Bang y en Poniente actuarán Auryn (23 horas) que presentarán ‘Anti-Héroes’, el gran éxito de este quinteto de pop que está arrasando en medio mundo. Esas son las tres zonas que concentrarán la mayoría de las actividades gratuitas previstas. Aquí os dejamos un calendario para que no os perdáis nada.

Plaza Mayor

Sábado 10 de agosto:

Domingo 11 de agosto:

  • 21 horas: Kitty, Daisy & Lewis traen su música, a medio camino entre el rockabilly, el country y el blues

Lunes 12 de agosto:

Martes 13 de agosto:

  • 21 horas: Osibisa (literalmente significa: cruce de ritmos que explotan con felicidad)

 

Poniente

Julieta VenegasSábado 10 de agosto:

Domingo 11 de agosto:

  • 23 horas: ‘Dios salve a la Reina, tributo a Queen’

Lunes 12 de agosto:

  • 23 horas: Rosa López, la ex triunfito presenta su séptimo disco de nombre homónimo ‘Rosa López’

Martes 13 de agosto:

Miércoles 14 de agosto:

  • 00:30 horas: La Ruta del Rock (con interpretación de temas de Elvis Presley, Little Richard, Chuck Berry, The Beach Boys o Ray Charles)

 

Fuegos Artificiales en GijónOs recordamos que el miércoles 14 de agosto, a media noche, tendrá lugar el tradicional espectáculo de fuegos artificiales que reúne a miles de personas en la bahía de la playa de San Lorenzo y que el jueves día 15, en ese mismo arenal, el baile de la danza prima y el restallón ponen fin a estos siete días de fiesta ininterrumpida.

¡Os esperamos a todos en nuestras Boticas Indianas de la Plaza Mayor, La Algodonera, la Avenida Argentina y la calle Roncal! ¡Felices fiestas!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *