5 terrazas para disfrutar de la primavera en Asturias

La primavera ya está aquí y aumentan las ganas de ‘terraceo’. Ubicadas a pie de calle, en patios o plazas, Asturias goza de una amplia oferta al aire libre para comer, disfrutar de un café o una copa. Seleccionamos cinco de las que te proponemos nosotros.

Ni las bicicletas ni las terrazas son solo para el verano. Esta primavera que acabamos de estrenar incita más que nunca al ‘terraceo’ y disfrutar de una propuesta gastronómica en patios, calles y plazas de Asturias. En La Botica Indiana tenemos opciones para todos los gustos, y si no, basta con echar un vistazo a las siguientes propuestas.

El Teatrillo de Pravia

El 12 de julio hará justo 11 años desde que inauguramos el Teatrillo en la Plaza Conde de Guadalhorce, en el corazón de Pravia. En esta década se ha consolidado como ‘el bar de la villa’, punto de encuentro para vecinos y visitantes. Su terraza es una de las más concurridas, especialmente los fines de semana. Le da el sol desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde. Cafés, smoothies, batidos, granizados, combinados y cócteles son solo algunas de las propuestas de su sugerente carta.

Dirección: Plaza Conde de Guadalhorce 4 / Teléfono: 984835755

La Botica Indiana de Candás

Situada en el número 5 de la calle Doctor Braulio Busto, una vía peatonal que hace de su terraza un rincón tranquilo para disfrutar al aire libre. A dos pasos del puerto y de la playa, La Botica Indiana de Candás abre desde primera hora proponiéndote una amplia carta de cafés y tés además de una gran variedad de pinchos y los siempre atractivos y sabrosos bizcochos que preparan a diario nuestros compañeros.

Dirección: Calle Doctor Braulio Busto 5 / Teléfono: 985871192

Molly Malone

Es un clásico de Pola de Siero. Desde la peatonalización de la calle Ildefonso Sánchez del Río, frente a la Plaza Cubierta, ofrece una amplísima y soleada terraza animada a cualquier hora y cualquier día del año. Cuenta con servicio de cocina para disfrutar de una ensalada, una hamburguesa, un bocadillo, un plato combinado o algo de picoteo.

Dirección: Calle Ildefonso Sánchez del Río 8 / Teléfono: 985720014

La Consejería

Situada entre el Colegio Baudilio Arce y el edificio ‘Calatrava’, pared con pared con La Botica Indiana, se encuentra La Consejería, un amplio y moderno gastrobar que abrimos al público en el verano de 2016. De decoración minimalista, cuenta con una fantástica terraza que comparte con el otro local del grupo. La cocina abre todos los días de la semana, excepto los sábados, hasta las cuatro de la tarde.

Dirección: Calle Guillermo Estrada 11 / Teléfono: 984395534

La Botica Indiana de la Plaza Mayor

Es el local insignia de la empresa. La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón cuenta con una de las terrazas más populares de la ciudad. Enclavada en los soportales que rodean el edificio que alberga las dependencias del Ayuntamiento, está animada cualquier día del año a cualquier hora ya que ni el frío ni la lluvia son impedimento para disfrutarla. En verano, el bullicio es total, especialmente si hay actuaciones en directo. Entonces la terraza se convierte en un palco VIP.

Dirección: Calle Valladolid 1 / Teléfono: 984043757

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *