La magia de los Premios Príncipe contagia a Asturias

Teatro CampoamorOviedo, Gijón, Avilés, Siero y Asturias en general están viviendo una semana apasionante que culminará el sábado con la visita de los Príncipes a Teverga, Pueblo Ejemplar 2013, y que mañana tiene su día grande con la ceremonia de entrega de los Premios Príncipe de Asturias en el Teatro Campoamor. Desde La Botica Indiana, además de dar la enhorabuena a todos los galardonados y felicitar a la organización de los Premios, hemos tenido la oportunidad de vivir muy de cerca algunos de los actos programados.No es habitual que Asturias cope páginas enteras de periódicos de tirada nacional, ni que corresponsales de televisiones de medio mundo emitan en directo desde la región. Esto ocurre únicamente en ocasiones especiales, como la semana de los Premios Príncipe de Asturias. En estos últimos días hemos tenido el privilegio de contar con personas e instituciones que ensalzan los valores más profundos y nobles del ser humano y, en La Botica Indiana, lo hemos vivido en primera persona.

La alcaldesa de Gijón, delante de La Botica IndianaEl martes, frente a La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón, tuvimos la oportunidad de disfrutar de la exhibición de perros-guía, los circuitos de movilidad y el teatro callejero que organizó la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE), premio Príncipe de Asturias de la Concordia 2013. Por la tarde, en Avilés, delante de nuestra Botica, vimos a José María Olazábal, premio Príncipe de Asturias de los La corresponsal de TVE, frente a La Botica IndianaDeportes, 2013. El golfista impartió algunas lecciones en el ‘Avilés City Patt’ instalado en la Plaza de España. Gracias a estos dos eventos, además de animar mucho los locales, las fachadas de nuestros establecimientos aparecieron en diferentes televisiones.

Lo mismo ocurrió el miércoles. El encuentro literario de Antonio Muñoz Molina, premio Príncipe de Asturias de las Letras 2013, en el Palacio de Congresos ‘Ciudad de Oviedo’ animó a muchos asistentes a pasar por La Botica Indiana de la calle Guillermo Estrada.

En definitiva, unos días intensos gracias al buen hacer de la organización de los Premios Príncipe de Asturias a quienes desde aquí, una vez más, volvemos a dar la enhorabuena.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *