Estos son los bares y restaurantes más bonitos del mundo

Un año más y a pesar de todas las adversidades se han vuelto a celebrar los Restaurant & Bar Design Awards, unos galardonadores que alcanzan su duodécima edición y distinguen a los templos gastronómicos más espectaculares del mundo. ¿Preparados para conocer los bares y restaurantes más bonitos de este 2020?

Los Restaurant & Bar Design Awards, popularmente conocidos como los ‘Óscar del diseño de restaurantes’ se celebraron en Londres el pasado 15 de octubre en una ceremonia en la que se analizaron los más de 248 proyectos de 66 países diferentes que participaron en esta duodécima edición del certamen en el que se valora la excelencia en diseño en una amplia gama de espacios gastronómicos. Mejor iluminación, interior, color, techo… diferentes categorías para ensalzar el cuidado interiorismo de unos establecimientos en los que el diseño y la decoración trascienden la oferta gastronómica. El jurado, compuesto por 36 personalidades de áreas como el diseño, la arquitectura o la hostelería fueron los encargados de evaluar las diferentes propuestas y fallar a favor de estos locales.

Mejor bar de 2020

El premio de este año se lo ha llevado el INNS Bar de Chengdu, en China. Un local diseñado por Wooton Designers.

Mejor restaurante de 2020

Casualidades de la vida, también está en la ciudad china de Chengdou, y en 2020 el galardón ha caído en el Garden Hotpot, diseñado por MUDA-Architects.

Mejor pub de 2020

El premio aterrizó en San Sebastián, concretamente en Txalupa, un local diseñado por El Equipo Creativo.

Mejor iluminación de 2020

La del Avra Lounge, ubicado en el Four Seasons Astir Palace de Atenas, obra de Lighting Design International y Martin Brudnizki Design Studio se ha llevado el premio de esta edición.

Mejor bar de hotel 2020

El galardón ha recaído en el Little Sister Lounge, ubicado en el Moxy NYC East Village de Nueva York. Su diseño es obra de Rockwell Group.

Mejor bar de Europa 2020

El premio al mejor bar europeo fue para VyTA Farnese, en Roma, diseñado por Collidaniela Architetto.

Consulta aquí la lista completa de ganadores.

¿Los conocías?

¿Cuál es tu favorito?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *