Los mejores inventos para amantes de la bebida

De todos son conocidas las limitaciones y restricciones que hay al consumo de alcohol en determinados lugares. También, lo difícil que es a veces beber un trago en determinadas circunstancias, ya sea porque el envase está muy frío o porque nuestro caldo sea tan bueno que resulta irresistible para el resto de amigos o familiares. En los últimos días hemos recopilado diferentes inventos que nos han llamado la atención y hemos decidido reunirlos todos aquí.

Desde una camiseta interior donde se ocultan unas bolsas con bebida, hasta unos soportes para latas que permiten mantenerlas alejadas de la hierba y, por tanto, de las hormigas. Las ganas de disfrutar de un buen trago han disparado la imaginación y los inventos se suceden. ¿Te imaginas un corcho con candado para conservar el resto de ese vino que has abierto para una ocasión especial? ¡Pues existe! ¿O que no puedes prescindir de él y te desplazas en bicicleta? Pues también han dado con la solución sin necesidad de que lleves mochila. Hay de todo: fundas de móvil que incorporan un abridor, ligas para ocultar la petaca…

En Estados Unidos han ideado hasta un chaleco con un brazo articulado que permite bailar sin descanso y mantener la cerveza al alcance de la mano sin que se vierta ni una sola gota. ¡No te pierdas el vídeo! Seguro que más de uno os habrá sorprendido y confiamos en que, al menos, paséis un rato divertido viendo las imágenes. ¡Viva el ingenio!

Camiseta interior

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Los mejores inventos para amantes de la bebida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *