Las fotos con más ‘me gusta’ en la historia de Instagram

Instagram

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las cinco fotos con más ‘me gusta’ de Instagram? Influencers, celebrities y personas anónimas comparten sus vidas en imágenes en esta red social que cada día tiene más adeptos (se calcula que cuenta con más de 500 millones de usuarios). Viajes, reuniones con amigos, mascotas, hijos, paisajes y, sobre todo, momentos, buscan un reconocimiento que se traduce en número de ‘likes’ o ‘me gusta’.

La popularidad de algunos provoca que sus fotos lleguen a superar los dos millones de ‘me gusta’. Kendall Jenner, Taylor Swift y Kim Kardashian copan el ‘podio’ del éxito en Instagram aunque curiosamente la que más seguidores tiene en esta red social es Selena Gómez quien recientemente le arrebató el puesto a Taylor Swift gracias a superar la barrera de los 98 millones de seguidores.

Estas son las fotos con más ‘likes’ en Instagram:

KendallKendall Jenner enseñando su peinado de corazones (3,6 millones de ‘me gusta’)

El ramo de flores que Kanye West le regaló a Taylor Swift en los MTV Movie Awards (2,7 millones de ‘me gusta’)

El beso del “sí, quiero” entre Kim Kardashian y Kanye West (2,5 millones de ‘me gusta’)

Kylie Jenner posando con su diploma del instituto (2,3 millones de ‘me gusta’)

En La Botica Indiana también estamos presentes en Instagram. Abrimos la cuenta a principios del verano del año pasado. En este tiempo tenemos nuestra particular foto ‘top’ que corresponde a uno de los rincones de La Botica Indiana situada en la Plaza Mayor de Gijón. Aunque no llegamos a la cantidad de ‘likes’ de las celebrities antes citadas, estamos encantados con la comunidad que nos sigue y de haber sido sede, por ejemplo, de un encuentro de instagramers asturianos.

La Botica Instagram

¿Y tú? ¿También estás en Instagram? ¡Cuéntanoslo!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *