Las 8 bebidas más raras del mundo

PortadaQue nadie las busque en España porque ninguna de las bebidas que aparecen en este listado se comercializa en nuestro país aunque posiblemente la mayoría de vosotros no tenga ningún interés en probar leche materna en tetra brick, una gaseosa de sangre o un refresco con sabor a cheesburguer. Son sólo algunas de las 8 propuestas más raras que se pueden consumir en diferentes países del mundo.

1.- Un vodka ‘anti-resaca’

La destilería inglesa Prince Edward comercializa desde hace años un vodka conocido por sus efectos para disminuir los síntomas de la resaca. Según dicen, la mezcla del saúco con leche de cardo provoca esa mejoría en el bienestar de quienes dan unos tragos tras una noche de desenfreno alcohólico.

Drank2.- El refresco tranquilizante

Provoca el efecto contrario al Red Bull. La marca austríaca Drank comercializa un refresco sin alcohol que actúa como somnífero y ansiolítico.

Budweiser3.- Cerveza de tomate

Budweiser ha sacado al mercado en México una cerveza elaborada a base de zumo de tomate y almejas. No suena muy bien pero allí está triunfando.

Water Salad4.- Agua de ensalada

Coca-Cola vende en Japón una bebida que han bautizado ‘Water Salad’ (en castellano, agua de ensalada). Aparentemente la bebida es el resultado del aliño de una ensalada, procesado y envasado.

Tru-Blood-Drink15.- Gaseosa de sangre

Se llama Tru Blood y está inspirada en la conocida serie norteamericana del mismo nombre. La bebida es un compuesto de sangre sintética y para darle más realismo hay versión A, B, O y AB.

Meat Water6.- Una cheesburguer bebible

La empresa MeatWater ha sacado al mercado una serie de bebidas peculiares. Entre estos extravagantes sabores destacan la cheesburguer, la chicken teriyaki o la dirty hot dog.

lechematerna7.- Leche materna en tetra brick

Una empresa japonesa vende este producto aunque nunca han desvelado el origen real de la leche que emplean en la elaboración de la bebida.

Placenta8.- Bebida de placenta

También se comercializa en Japón donde para aprovechar las conocidas propiedades regeneradoras que tiene la placenta materna decidieron crear esta bebida que simula el sabor de este fluido propio de las embarazadas.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *