10 bares en las alturas con unas vistas de vértigo

Portada Bangkok

Si eres ‘urbanita’, te gustan las ciudades con rascacielos y disfrutar de una copa contemplando unas vistas que quitan el sentido, aquí tienes una selección de 10 bares que te dejarán con la boca abierta. Si piensas visitarlos te advertimos de que los precios son tan altos como su ubicación.Vue-Bar-en-el-hotel-Hyatt-on-the-Bund-Shanghai

Vue Bar (Shanghai)

Situado en la planta 33 del Hyatt on the Bund, un lujoso hotel que se encuentra a orillas del río Huang Pu, ofrece unas vistas espectaculares del skyline de Shanghai, una ciudad que combina la tradición china, la presencia colonial y el desarrollo económico y tecnológico más acentuado del siglo XXI. Ofrece camas chill out y una bañera redonda de hidromasaje para relajarse mientras se degusta alguno de los sugerentes cócteles que preparan los barman.

Sky Bar (Kuala Lumpur)

Sky Bar (Kuala Lumpur)

Tiene fama de ser el mejor local de Malasia. Ubicado en la última planta del Hotel Traders ofrece la posibilidad de degustar una amplia selección de los destilados más caros del mundo en un ambiente cosmopolita y con unas vistas inigualables a las populares Torres Petronas, hasta hace pocos años, las más altas del mundo.

Hotel-Four-Season-al-sur-de-Mumbai-India--1024x576

Aer (Mumbai)

Ubicado en la planta 34 del Four Seasons Hotel, al sur de Mumbai, desde este bar de lujo se puede divisar parte de esta inmensa ciudad de la India, el puerto y el mar de Arabia.

Sky-Bar-en-el-hotel-de-lujo-Lebua-en-Bangkok-Tailandia-2

Sky Bar (Bangkok)

Con el mismo nombre que el de Kuala Lumpur pero popularmente conocido como ‘el bar de la cima del mundo’ y también situado en la última planta de un hotel, en este caso, el piso 63 del lujoso hotel Lebua de Bangkok, ofrece una exquisita carta y una selección de bebidas premium para degustar disfrutando de unas vistas únicas de la capital tailandesa.

Vertigo-en-Banyan-Tree-Bangkok-Tailandia

Moon Bar (Bangkok)

Si el Sky Bar ofrece una panorámica espectacular de Bangkok, tampoco es despreciable la que se puede observar desde uno de los taburetes del Moon Bar. El local está situado en la última planta del Hotel Banyan Tree.

Ku De Ta

Ku Dé Ta (Singapur)

Situado a 250 metros de altura, en la azotea del hotel Marina Sands Bay de Singapur, el Ku Dé Ta se autodefine como “una fiesta para los sentidos”.

230 Fifth

230 Fifth (Nueva York)

Los ‘rooftop bars’ de Manhattan -como se conoce en inglés a estos bares situados en las azoteas de rascacielos- únicamente abren en primavera y verano toda vez que los rigores del invierno impiden su disfrute. Quizá el más famoso sea el 230 Fifth, el más grande de la ciudad y que desde la Quinta Avenida, donde está situado, ofrece unas maravillosas vistas del Empire State.

Skyline Bar de Riga

Skyline Bar (Riga)

Ubicado en el popular Radisson Blu Hotel de la capital de Letonia, este local se convierte en un hervidero de gente cuando cae la noche. Sus cristaleras permiten disfrutar de unas vistas fabulosas de la ciudad y la costa del mar Báltico.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

The Signature Lounge (Chicago)

Este bar está situado a más de 300 metros de altura, concretamente en el piso 96 de la torre Hancock de Chicago. Desde sus ventanales se puede disfrutar de unas vistas espectaculares del centro de la ciudad y del lago Michigan.

gravity_bar_dublin_8377_1200x800

Gravity Bar (Dublín)

Situado a 40 metros de altura, el bar acristalado del Guinness Storehouse es uno de los locales más frecuentados por los turistas que visitan la capital irlandesa en cualquier época del año.

 

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *