El anuncio del Renault Kadjar en el que aparece La Botica Indiana supera las 150.000 visualizaciones en YouTube

Captura anuncio Renault

El spot publicitario del Renault Kadjar, rodado a finales del pasado año en Asturias y en el que aparece La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón, supera las 150.000 reproducciones en YouTube desde que se compartió el 31 de diciembre de 2018.

El 12 de enero compartimos en nuestra página de Facebook el último anuncio del Renault Kadjar, rodado en el último trimestre de 2018 en diferentes escenarios de Asturias, entre ellos La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón. El spot se emitió primero en varias cadenas de televisión de Francia desde el 1 de enero de este mismo año antes de ‘dar el salto’ a España donde comenzó a aparecer en la parrilla televisiva el pasado 1 de octubre.

El vídeo, subido por Renault Francia a su canal de YouTube (26.000 suscriptores) el 31 de diciembre de 2018 superó recientemente las 150.000 reproducciones y ya es el sexto más popular del canal de la compañía automovilística mientras que Renault España acaba de compartirlo en esa misma red social (73.000 suscriptores) y se aproxima al millar de visualizaciones.

En el anuncio, del que se hicieron eco varios medios de comunicación como La Nueva España o La Voz de Asturias, se ve a una conductora virtual junto al vehículo frente a una de las puertas de acceso a La Botica Indiana. Desde Gijón recorre varios escenarios de Asturias en un ‘viaje’ de 45 segundos de duración.

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *