El Molly Malone de Pola de Siero y el Hatchet&Co. de Noreña, mejor decoración navideña 2017

Decoración navideña La Botica Indiana

El Molly Malone de Pola de Siero y el Hatchet&Co. de Noreña se han hecho con el primer premio ex aequo del ‘III Concurso de Decoración Navideña’ impulsado a nivel interno por el Grupo Ramiro. El Molly Malone ha sido galardonado por segundo año consecutivo – en 2016 ganó junto al Teatrillo de Pravia– mientras que el Hatchet&Co. entra en el palmarés de este peculiar concurso que comenzó hace tres años con el reconocimiento a la decoración realizada por los compañeros de La Botica Indiana de la calle Roncal de Gijón y La Botica Indiana de Teatinos, en Oviedo.

La decoración interior y exterior del local y la elaboración de un vídeo de felicitación de la Navidad. Esos fueron los tres elementos que valoró el jurado en esta tercera edición del Concurso de Decoración Navideña del Grupo Ramiro. Convocado a finales del mes de noviembre, la mayoría de los compañeros de los diferentes locales en Asturias se afanaron en darle un ambiente navideño a cada uno de los establecimientos. Quienes La TPA en el Molly Malonehayáis tenido la oportunidad de visitarlos durante las últimas semanas habréis visto rincones especiales, como la cuidada decoración de La Botica Indiana de la calle Jovellanos de Oviedo o La Consejería, el gastrobar de la calle Guillermo Estrada, también en Oviedo. Si nos referimos a los vídeos hay que agradecer a todos los compañeros su esfuerzo y dedicación. Si tuviéramos que destacar algunos nos quedamos con los realizados por el equipo del Teatrillo de Pravia, el de La Botica Indiana de la calle Jovellanos de Oviedo y por la implicación de todos los clientes y amigos de La Botica Indiana de Colloto.

Nuevamente el jurado –integrado por Iván Beiro, director gerente de la empresa, Carolina Suárez, profesora de la Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias, y Javier Montes, responsable de comunicación del grupo- tuvo difícil la elección de los ganadores aunque finalmente se decantó por la propuesta del Molly Malone y el Hatchet&Co.

Nerea y Jose en el Molly Malone de Pola de Siero

El local de Pola de Siero volvió a repetir premio al lograr darle un ambiente navideño a todo el establecimiento a pesar de las dimensiones del mismo. Un muñeco dando la bienvenida a la entrada, un portal de Belén ‘muy poleso’ elaborado a base de huevos cocidos, un rincón para hacerse selfies junto a un árbol de Navidad, una chimenea fabricada con cartón, paquetes envueltos en papel de regalo en cada esquina, villancicos de música ambiente y un vídeo que cumplía con todos los requisitos de la convocatoria les sirvieron para alzarse nuevamente con el premio.

El equipo del Hatchet de Noreña

El Hatchet&Co. de Noreña merece una mención especial. Una fachada completamente decorada simulando ladrillos, un espacio reservado para la casa de Papá Noel con figuras de madera de gran tamaño y un pozo, por citar dos elementos, otro espacio con una máquina de fabricar nieve dando un aspecto mágico a la entrada… y un vídeo de lo más divertido les llevaron a conquistar el primer premio junto a sus compañeros de Pola de Siero. “Pasamos noches enteras decorando el local”, reconoce Sheyla Ramírez quien bromea diciendo que dejará así el local hasta las próximas navidades. “Después del trabajo que nos ha llevado me dará pena quitarlo todo”.

Los premios serán entregados por Ramiro González, alma máter del Grupo Ramiro, quien previsiblemente aprovechará para convocar la IV edición del certamen. Habrá que esperar para conocer esta noticia.

¡Enhorabuena y feliz 2018!

* El Hatchet&Co. dejó de pertenecer al Grupo Ramiro en abril de 2018 tras alcanzar un acuerdo para su traspaso

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *