Empezamos una aventura, ¡estrenamos blog!

redes sociales

Este post, a simple vista, puede parecer uno más, uno cualquiera de los miles que se publican a diario en internet pero no es así. Es un post muy especial, al menos, para la gente que formamos parte de La Botica Indiana, la marca comercial que arropa a más de una veintena de locales de hostelería repartidos por Asturias: en Oviedo, Gijón, Avilés, Pola de Siero, Villaviciosa, Candás, Pravia, El Berrón y Noreña. Nuestra andadura empresarial comenzó en el año 2000 pero es hoy, con este post, con el que estrenamos nuestra aventura en Internet y las redes sociales.

Con esta incursión en el mundo online pretendemos estar aún más cerca de vosotros, atender vuestras sugerencias y entablar un diálogo que nos permita mejorar y disfrutar. Ideamos todos nuestros locales buscando que en ellos os sintáis como en casa y pensamos en abrirnos y apostar por las nuevas tecnologías con el mismo objetivo.

Desde hace unas semanas contamos con una página oficial de Facebook donde podéis seguir todas las novedades que surjan de nuestros locales, las actividades culturales más destacadas que tienen lugar en las ciudades en las que estamos presentes y todo aquello que consideramos que os puede resultar de interés. También estamos en Twitter y Google+, tratando de estar día a día en contacto directo con vosotros y con la actualidad.

Las redes sociales son un hervidero de contenidos y conversaciones a las que La Botica Indiana se quiere sumar para seguir aprendiendo y poder ofrecer así a todos vosotros lo mejor y lo más actual y novedoso del mercado. Estáis en vuestra casa, os invitamos a participar y a acompañarnos en esta nueva aventura que iniciamos con la misma ilusión que cuando abrimos al público la primera Botica Indiana.

Gracias por estar ahí. ¡Nos leemos!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *