Este domingo, vermouth solidario en el Molly Malone

Cartel vermouth solidario SieroEl Molly Malone de Pola de Siero organiza este domingo 27 de abril de 12 a 16 horas un vermouth solidario en apoyo a la campaña ‘Todos con Elena’.  El objetivo es recaudar fondos para que una niña de 9 años de Valdesoto pueda ser incluida en un novedoso ensayo clínico.

Elena Barreiro Cienfuegos sufre el síndrome de Sanfilippo B, una extraña dolencia que provoca regresión y deterioro a las personas que la padecen, un trastorno que se conoce como alzheimer infantil. Desde hace unas semanas los padres de Elena, Marta y José Antonio, luchan para que su hija pueda iniciar un tratamiento muy costoso que se desarrollará de forma experimental en Cataluña. Desde el pasado 27 de marzo, en todos los establecimientos hosteleros del Grupo Ramiro se recogen tapones solidarios que se entregarán a la familia. Ahora se da un paso más organizando este primer vermouth solidario.

Los tickets están a la venta en el propio Molly Malone y en La Botica Indiana de la calle Guillermo Estrada de Oviedo a un precio de 2,50 euros. El domingo, entregándolo en el local situado en la céntrica calle Ildefonso Sánchez del Río de Pola de Siero, frente a la Plaza de Abastos, el cliente tendrá derecho a una copa de vino, un refresco o una caña de cerveza que irá acompañada del consiguiente pinchoteo.

Parte de la recaudación se entregará a la familia de Elena que acudirá al local para explicar a quienes estén interesados cómo va su cuestación que tantos y tantos apoyos está consiguiendo en Asturias.

La campaña #TodosconElena también tiene abierta una cuenta bancaria en La Caixa (2100 1656 39 0200100348) donde se pueden hacer aportaciones económicas.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *