Convertimos las Boticas en pequeñas galerías de arte

Vicente Díaz Peñas

“El arte es el perpetuo movimiento de la ilusión”. Siguiendo esta definición de Bob Dylan cómo no íbamos a abrir las puertas de nuestros locales a los artistas. Hace tiempo que decidimos que además de apostar por servir el mejor café, los mejores pinchos, una amplia variedad de cervezas, y cócteles y combinados servidos con mucho mimo, podíamos poner nuestro espacio a disposición de todos aquellos que quisieran mostrar sus creaciones.

Nos gusta el arte en todas sus vertientes y la cultura en todas sus versiones. Prueba de ello es que en la mayoría de los establecimientos tenemos en marcha un intercambio de libros de disponibilidad libre para todos vosotros. Ahora vamos un poco más allá. Este fin de semana el Teatrillo de Pravia acogió una exposición de fotografías de Vicente Díaz Peñas quien repetirá experiencia –aunque con otras imágenes- en La Botica Indiana de Avilés los días 25, 26 y 27 de este mes y en La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón el 9, 10 y 11 de mayo.

“En Pravia expuse fotos de la parte costera del Bajo Nalón, es decir, Muros y San Esteban. A Avilés llevaré otras de esa zona de Asturias y en Gijón tengo pensado mostrar otro tipo de imágenes más artísticas”, explica Vicente. En Pravia la acogida ha sido fantástica. Las fotos de los últimos temporales que azotaron Asturias captaron la atención de los clientes durante todo el fin de semana. “Agradecemos muchísimo este tipo de iniciativas”, reconoce Vicente que añade: “todo lo que sean oportunidades para mostrar nuestras creaciones bienvenidas sean”.

Desde La Botica Indiana queremos animaros a todos los que queráis exponer vuestra obra a que os pongáis en contacto con nosotros. Estaremos encantados de escuchar ideas y propuestas y, si es posible, de compartir vuestras creaciones con todos nuestros clientes.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Convertimos las Boticas en pequeñas galerías de arte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *