Tapones solidarios para apoyar la campaña ‘Todos con Elena’

Todos con ElenaNuestros veinte establecimientos hosteleros que tenemos repartidos por diferentes localidades asturianas se han sumado a la campaña ‘Todos con Elena’, con la que se pretende recaudar fondos para que una niña de nueve años de Valdesoto (Siero), con una enfermedad rara, pueda ser incluida en un novedoso ensayo clínico. Elena Barreiro Cienfuegos sufre el síndrome de Sanfilippo B, una extraña dolencia que se conoce como alzheimer infantil y que provoca regresión y deterioro a las personas que la padecen.

CARTEL Tapones oktzDesde hace algunos meses los padres de Elena, Marta y José Antonio, luchan porque la pequeña pueda iniciar un tratamiento muy costoso que se desarrollará de forma experimental en Cataluña. Tras conocer el problema, todos los que formamos parte del Grupo Ramiro y de los locales bajo la enseña La Botica Indiana, El Teatrillo de Pravia, el Molly Malone de Siero, El Café Español de Posada de Llanera, El Viejo Almacén y El bar sin nombre de Noreña, y El mercado de las especias y La Cantina Café de El Berrón, nos hemos unido a la causa.

En todos nuestros locales recogemos tapones solidarios que entregaremos a la familia. Nuestro objetivo es aportar un pequeño granito de arena para ayudarles a la hora de sufragar los costes del tratamiento. Además, tenemos previsto organizar una serie de ‘Vermouth solidarios’ en nuestros locales a la espera de confirmar las fechas definitivas.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los asturianos para que nos entreguen sus tapones solidarios en cualquiera de nuestros locales.

Asimismo os informamos de que la familia de Elena tiene abierta una cuenta bancaria en La Caixa (2100 1656 39 0200100348) y se pueden enviar sms desde el teléfono móvil al 28099 para quienes quieran realizar alguna aportación económica.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Tapones solidarios para apoyar la campaña ‘Todos con Elena’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *