2017 el año en que inauguramos Vertini y vivimos 365 días inolvidables

El equipo de Vertini con Ramiro

Fieles a la tradición despedimos el 2017 echando una mirada atrás, agradeciéndoos a todos vuestras visitas a cualquiera de nuestros locales y recordando aquellos momentos que han vuelto a conseguir que este año quede para siempre en nuestra memoria.

Donación de juguetes

Diciembre 2017

Comenzamos el último mes del año con la reapertura del Molly Malone, nuestro local en Pola de Siero, en donde acometimos una completa remodelación y ampliamos la oferta gastronómica con nuevos productos como las hamburguesas de wagyu o el espacio de panadería. También finalizamos la recogida solidaria de juguetes que impulsamos por primera vez en el Hatchet&Co. de Noreña para colaborar con la Asociación Juvenil San Nicolás. El resultado fue todo un éxito, hasta el punto de que incluso llegó a ser noticia en la prensa. Confiamos en poder repetir la experiencia el próximo año.

Alberto Suárez Laso, campeón paralímpico en Londres 2012 en Jovellanos nov 2017

Noviembre 2017

‘Imagínate Espacio de Conocimiento Compartido’. Así es como se llama una iniciativa impulsada en Oviedo en la que personas de diferentes ámbitos imparten charlas para dar a conocer sus experiencias. La Botica Indiana de la calle Jovellanos es el lugar que han elegido para llevar a cabo estos encuentros y donde tuvimos la oportunidad de recibir a Alberto Suárez Laso, campeón paralímpico en Londres 2012.

Alex, Alberto Contador y Julio, en el Teatrillo de Pravia

Octubre 2017

Poco después de anunciar oficialmente su retirada del mundo del ciclismo, Alberto Contador, estuvo en Asturias. Durante su estancia en Pravia aprovechó para acercarse al Teatrillo y, como siempre, se brindó a sacarse fotos con nuestros compañeros.

Sorteo entradas Sporting Oviedo La Botica Indiana

Septiembre 2017

Con el comienzo del curso escolar también arrancó una nueva etapa en La Botica Indiana de la calle Roncal, en Gijón, y en La Botica Indiana de la calle Jovellanos de Oviedo. En esta última llevamos a cabo un completo lavado de cara y comenzamos a despachar, entre otras alternativas, hamburguesas de wagyu, consideradas las mejores hamburguesas del mundo. En principio sólo ofrecíamos el servicio de comida los fines de semana pero dada la demanda hemos optado por hacerlo a diario a partir de las 20 horas.

También vivimos con mucha expectación el derbi asturiano de fútbol entre Real Sporting y el Real Oviedo. De hecho impulsamos un sorteo a través de nuestra página de Facebook en el que participaron más de 300 personas. Para el partido que se disputará en febrero en el Nuevo Carlos Tartiere repetiremos la experiencia. Además, en el Teatrillo de Pravia contamos con la visita de Baltasar Garzón, Gaspar Llamazares o María ‘La Vikinga’.

De izquierda a derecha, Fredo, Delia y Fran

Agosto 2017

Durante todo el verano os animamos a participar en el sorteo de una bicicleta de montaña. El objetivo era recaudar fondos para ayudar al atleta paralímpico praviano, Alfredo Vázquez, en su campaña para lograr el dinero suficiente para sufragar la compra de una nueva prótesis biónica. En total, gracias a todos vosotros, logramos reunir 3.535 euros. La sorpresa llegó cuando el ganador, Fran Zarabozo, gerente de Fripastur, anunció que renunciaba al premio para que Alfredo Vázquez pudiera seguir empleando la bicicleta para alcanzar su sueño.

Big Rumble Pravia

Julio 2017

La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón, como siempre durante los meses de verano, vivió un sinfín de anécdotas y fue protagonista de innumerables historias. No olvidamos la visita de King Africa o a nuestras compañeras promocionando la nueva camiseta del Sporting, el equipo de la ciudad. Por su parte, el Teatrillo de Pravia repitió como escenario de parte de la programación del The Big Rumble. Este verano ‘convertimos’ el local en una improvisada barbería dejando imágenes que quedan ya en el recuerdo. Lógicamente no faltó la música. Y La Botica Indiana de Colloto registró un récord de visitas de peregrinos que estaban realizando el Camino de Santiago y que no dudaron en parar en nuestro establecimiento para sellar la Compostela y retomar energías.

Helios Gómez en Vertini Oviedo

Junio 2017

Este mes estuvo marcado por la apertura de Vertini, nuestro séptimo local en Oviedo y el 17º del Grupo Ramiro. Situado en el número 15 de la calle San Bernabé, en el centro de la capital, ya es un referente para quienes quieren disfrutar de un buen vermouth y acompañarlo con una selección de tapas. Lo aprendido en las clases maestras que nos impartió Helios Gómez, el brand ambassador de Martini en España, lo ponemos en práctica a diario.

La Rioja mayo 2017

Mayo 2017

Invitados por Pernod Ricard, parte del equipo del Grupo Ramiro tuvo la oportunidad de conocer in situ diferentes bodegas de la Ribera del Duero, La Rioja Alavesa y Logroño. Ya en Asturias, los más deportistas, volvieron a pisar el césped de El Molinón para disputar un partido de fútbol en representación del equipo de La Botica Indiana y en el Teatrillo de Pravia vivimos en primera persona parte de la grabación de La Zona, la serie que estrenó hace unas semanas Movistar +, y gracias a la cual nos visitaron actores como Eduard Fernández, su protagonista principal.

Abril 2017

La canción ‘Despacito’ ha sido sin duda el hit del año. Nosotros nos quedamos con la versión de la misma bajo el título ‘Collotito’ cuyo videoclip (más de 37.000 visitas en YouTube) se rodó, en parte, en La Botica Indiana de Colloto.

Instameet

Marzo 2017

La Botica Indiana de la Plaza Mayor de Gijón volvió a ser protagonista de un instameet, un encuentro de aficionados a la red social Instagram que concluyó con una merienda en nuestro local. Es el segundo evento de estas características que acogemos y confiamos en que no haya sido el último porque nos encanta. Además, el 8 de marzo homenajeamos a nuestra manera a todas nuestras compañeras con motivo del ‘día internacional de la mujer’.

Carnaval Pravia 2017

Febrero 2017

Vivimos como siempre un carnaval divertido y de lo más colorido. Además, para el recuerdo queda la tremenda granizada que vivimos en Candás y que dejó una foto de la terraza de La Botica Indiana para el recuerdo.

Teatrillo de Pravia

Enero 2017

Inauguramos el año entregando el premio del II concurso de decoración navideña a nuestros compañeros del Teatrillo de Pravia y el Molly Malone de Pola de Siero. Estos locales sucedieron en el palmarés a La Botica Indiana de la calle Roncal de Gijón y La Botica Indiana de Teatinos, en Oviedo.

Desde aquí aprovechamos para desearos a todos un feliz 2018 confiando en poder seguir contando con vuestra compañía. Para nosotros ese sería el mejor regalo de Navidad. ¡Felices fiestas!

Así resumimos el 2016. ¿Lo recuerdas?

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *