Organiza tu fiesta o evento en Oviedo en La Botica Indiana

La Botica Indiana calle Jovellanos de Oviedo

La Botica Indiana de la calle Jovellanos de Oviedo te ofrece la posibilidad de celebrar tu evento o fiesta en un lugar especial. Cumpleaños, presentaciones de productos, ceremonias de entrega de premios, fiestas privadas… Sorprende a tus amigos o clientes con una celebración diferente en un sitio único. ¿Quieres ver lo que te ofrecemos?

Situada en el centro de Oviedo, entre Gascona y la plaza de la Catedral, se encuentra la calle Jovellanos, emplazamiento de La Botica Indiana, uno de nuestros establecimientos más amplios y en el que recientemente acometimos una completa remodelación. Por su ubicación, las dimensiones y la distribución del local –cuenta con una zona privada- se trata de un lugar ideal para organizar fiestas y eventos.

Antonio-Luque-durante-la-formación-en-La-Botica-Indiana-de-la-calle-Jovellanos-de-Oviedo

De hecho desde su apertura en marzo del año 2003 ha sido escenario de infinidad de celebraciones. Desde catas de chocolates, charlas y conferencias, hasta fiestas de cumpleaños. ¡Incluso hace unos años acogió el rodaje de parte de un cortometraje!

Si estás interesado y quieres tener más información, consultar precios y/o disponibilidad sólo hace falta que nos envíes un correo electrónico a comunicacion@laboticaindiana.es y nosotros nos pondremos en contacto contigo para hacerlo posible. Menús y decoración personalizada, camareros propios… ofrecemos servicios plenos y adaptamos nuestro establecimiento para cada evento.

Alberto-Suárez-Laso-campeón-paralímpico-en-Londres-2012-en-Jovellanos-nov-2017

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Consejos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *