Los 5 mejores anuncios de este verano

La Casera

Igual que de todos es conocido eso de ‘ya es primavera en El Corte Inglés’, cuando llega la época estival las principales marcas de bebidas lanzan su anuncio del verano. El objetivo es posicionarse en un mercado con una competencia feroz e incitar al consumo del producto en cuestión. La temática suele ser la misma: playa, vacaciones, amigos, amores de verano, verbenas… y desde hace unos años la marca asocia el mensaje a un hashtag. En esta ocasión, además, coincidiendo con la celebración del Mundial de fútbol, muchas firmas han optado por hacer su campaña de verano vinculada a Brasil 2014. En este artículo hacemos un ranking de los que más nos han gustado.

La Casera

Del “si no hay Casera, nos vamos” a #somosdistintos La popular bebida gaseosa ha lanzando un emotivo anuncio dedicado a todos los españoles que viven en el extranjero.

Mahou

Hay pocas cosas que se eligen para siempre; una son tus amigos, otra es tu equipo de fútbol y otra es tu cerveza”, reza el anuncio de Mahou para este verano en el que participan actores, cantantes y futbolistas.

Coca-Cola

Han aprovechado la celebración de la Copa del Mundo de fútbol para lanzar diferentes versiones en función de cada país. Nosotros nos quedamos con el que se ha emitido en Argentina.

Amstel

Nos lleva a las fallas de Valencia y nos explican los orígenes de una de las fiestas más populares de nuestro país.

Heineken

Las historias de Heineken en televisión suelen tener un lado cómico. En este anuncio nos llevan a un pub de una ciudad cualquiera de Europa. Sencillo pero, como siempre, genial.

¿Y para ti? ¿Cuál es tu anuncio favorito de este verano?

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *