La Botica Indiana de la Plaza Mayor en Gijón recupera parte de su anterior imagen a las puertas del verano

Placas, sombreros, cuadros y los clásicos asientos de vagón. En La Botica Indiana de la Plaza Mayor en Gijón, obligados a cerrar durante cuatro días por una avería, hemos aprovechado para recuperar parte de su decoración característica suprimida tras la reforma efectuada en el verano de 2021. El resultado les resultará familiar a muchos clientes y amigos. ¿Lo has visto?

A apenas unas semanas para el inicio oficial del verano 2024 La Botica Indiana de la Plaza Mayor en Gijón está sorprendiendo positivamente a quienes nos estáis visitando después de cuatro días de obligado cierre para solventar una avería. Aprovechando ese impasse nos animamos a recuperar parte de la decoración anterior suprimida tras la reforma efectuada en el verano de 2021.

Mantenemos la iluminación, los dos inmensos bidones de cerveza Mahou de mil litros cada uno, la barra y muchas de las mesas y sillas que dan al establecimiento un aspecto de cafetería colonial ahora reforzada por nuestras clásicas placas, sombreros, cuadros, máscaras y los vagones tan característicos del estilo Botica.

La terraza, una de las más demandadas del verano gijonés, se mantiene intacta, y conservamos tanto el horario de apertura – abrimos todos los días de la semana- como nuestra oferta de propuestas para comer.

¡Nos vemos este verano en La Botica Indiana!

¡Os esperamos en la Plaza Mayor de Gijón!

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *