Julio llega cargado de planes para todos los gustos

Semana NegraEl primer fin de semana de julio llega marcado por la llegada de una ola de calor y por un sinfín de actividades en todas las localidades donde hay alguna Botica Indiana. Hay planes para todos los gustos y edades. En este post destacamos algunos de los eventos que se celebrarán en Asturias y que más nos han llamado la atención. Tomad nota:

-en Gijón. El fin de semana viene marcado por la llegada, mañana, del tren negro que da el pistoletazo de salida a la Semana Negra 2013 que se celebrará hasta el día 14 en los terrenos del antiguo astillero. Podéis consultar aquí todas las propuestas para estos primeros tres días de certamen. c243x204_v1_vintageAdemás, durante todo el fin de semana el recinto ferial Luis Adaro albergará lo que se ha bautizado como el Festival del Deporte y la Salud ‘Vive el Deporte’ con multitud de actividades lúdicas y deportivas (la entrada cuesta 2 euros).  La discoteca Oasis acoge desde hoy jueves hasta el domingo el ‘Vintage Market Weeekend’. El objetivo de este mercadillo es ofrecer una nueva alternativa de ocio que no se limite únicamente a ser un espacio de compra-venta de muebles, objetos y ropa vintage sino que sea un lugar para pasar un rato agradable. Habrá música y zona de restauración. La entrada es gratuita. Ya sabéis que en Gijón podéis encontrar una Botica Indiana en la Plaza Mayor, en La Calzada, en la calle Roncal y en La Algodonera.

37 Rally de Avilés-en Avilés. La plaza del Ayuntamiento, donde se encuentra situada nuestra Botica Indiana, será el punto neurálgico del 37 Rally de Avilés que se celebrará el sábado y el domingo. La Villa del Adelantado acoge a partir del domingo el II Festival Sol Celta con menús asturianos a precios populares en varios establecimientos hosteleros de la ciudad y un mercado artesanal que se instalará en la plaza de Alfonso VI, en la calle Ferrería y en la plaza Carlos Lobo.

Teatinos Jornadas-en Oviedo. Hasta el domingo podéis disfrutar de las ‘Jornadas de la Denominación de Origen León, Cecina y Vino’ que organiza La Botica Indiana de Teatinos (copa de vino y tosta por 3,50 euros). En Oviedo también nos podéis encontrar en La Corredoria, en Colloto y en las calles Guillermo Estrada (junto al Calatrava), Jovellanos y Campoamor, además de en el bar Chaflán, en Bermúdez de Castro.

-en Siero. La parroquia de Collado acoge desde mañana y hasta el lunes las fiestas de San Cristóbal. El sábado por la noche la verbena será amenizada por la Orquesta Assia y, por la noche, Los Mojinos Escozios ofrecerán un concierto. Una buena excusa para pasarse por el Molly Malone, frente al mercado de abastos.

-en Pravia. En Corias, del 5 al 7 de julio tendrá lugar el ya tradicional mercado medieval. A todos los que os animéis a visitarlo os invitamos a pasar luego por el Teatrillo de Pravia.

-en Candás. El puerto acogerá la celebración del III Festival de la Cerveza. ¿Qué mejor oportunidad para acercarse a nuestra Botica Indiana? ¡Estamos a un paso de allí!

-en Posada de Llanera. El fin de semana viene marcado por la celebración de los Ex Conxuraos, una fiesta declarada de Interés Turístico Regional. Se celebrará en el recinto ferial de Llanera con un variado programa de actividades que arranca mañana viernes a las 18 horas y que tanto el sábado como el domingo se completa desde las 11.30 horas hasta las 2 de la madrugada. En Posada de Llanera nos encontraréis en El Café Español.

-en El Berrón. El viernes se dará el pistoletazo de salida a las fiestas de San Martín de la Carrera en El Berrón con un amplio y variado programa de actividades. Consultar pinchando aquí. ¡Os esperamos en La Cantina Café y El mercado de las especias!

Ya sabéis que también estamos en Noreña, con El Viejo Almacén y El bar sin nombre, y que en Villaviciosa, frente al Ayuntamiento, tenéis otra Botica Indiana. ¡Vayáis donde vayáis y estéis donde estéis os deseamos un feliz fin de semana!

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *