Las 4 cervezas más raras del mundo ¡Y ninguna se bebe!

cerveza de untar

Si creías saber mucho de cerveza estamos convencidos de que estos cuatro productos te sorprenderán. Ni los más cerveceros podíais imaginar en desayunar una especie de mermelada de cerveza, o que una marca iba a fabricar un reposa-botellas que inhibe las frecuencias de los móviles que se encuentran a su alrededor, o que le podríais regalar a vuestras mujeres o novias un perfume elaborado a partir de la cerveza. Existen hasta cerveza en sobre para llevárosla al sitio más insospechado del planeta sin necesidad de cargar peso.

cerveza de untarCerveza para untar. Si hace un tiempo ya os hablamos en nuestra página de Facebook del gin tonic de untar ahora ha salido al mercado la cerveza de untar. La compañía italiana Selfridges & Co vende una especie de mermelada de cerveza para untar en las tostadas. El mejor desayuno para los más cerveceros, apuntan en el anuncio de ‘Birra Spalmabile’, como han bautizado a su producto. El tarro cuesta poco más de 8 euros y no lleva alcohol.

inhibidor de frecuenciasCerveza que anula el móvil. Pensada para los que no quieren que les interrumpan mientras disfrutan de su cerveza o para quienes les molesta que sus amigos hagan más caso al smartphone que a la conversación, la casa de cerveza Polar ha ideado un inhibidor de frecuencias que anula las conexiones inalámbricas que se activa cuando se coloca dentro la botella de cerveza. Desconocemos el diámetro de potencia que tiene el aparato en cuestión pero sabemos que anula el 3G, 4G y el wifi de los móviles que hay alrededor de la mesa.

cerveza de sobreCerveza de sobre. Lo más parecido al Tang que muchos recordaréis y algunos seguiréis bebiendo pero de cerveza. La canadiense Pat’s Backcountry Beverages vende una mezcla en polvo a la que únicamente hay que añadir agua para degustar lo que ellos denominan como una cerveza con sabor, aroma y el alcohol justo de la tradicional. Los paquetes de cuatro sobres se venden ya en Estados Unidos y Canadá a un precio de 10 euros y en dos versiones: cerveza clara y cerveza oscura.

perfume cervezaPerfume de cerveza. Dirigido al público femenino, un laboratorio de Seattle, Estados Unidos, ha triunfado con su Blue EOS Marble, como han denominado al perfume. Según sus creadores, es irresistible para los hombres y además protege el planeta. El producto está elaborado con hierbas naturales y granos de cerveza que reemplazan a los derivados del petróleo que se emplean en la fabricación de perfumes. ¡Ojo! No huele a cerveza.

Esta entrada fue publicada en Cervezas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las 4 cervezas más raras del mundo ¡Y ninguna se bebe!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *