Bilbord, el local con más ritmo de Pola de Siero

Concierto de Muñeco Vudú en el Bilbord de Siero

Lo abrimos al público el 26 de junio del año pasado en el número 2 de la calle Pedro Vigil, esquina con Cerelluelos, junto al Ayuntamiento de Siero. Desde aquel día poco a poco el Bilbord se ha ido convirtiendo en uno de los locales de referencia de la Pola y ahora, coincidiendo con el inicio del mes de marzo, hemos decidido darle el empujón definitivo.

Hace unos días instalamos un pequeño escenario que combina con la decoración del local. Paredes con guitarras, discos, maquetas, vestidos… La música se respira por todas partes en el Bilbord. El escenario ya fue estrenado el pasado viernes día 5 por los asturianos Muñeco Vudú. No os perdáis las fotos del ambientazo que vivimos.

Seguimos abriendo todos los días de la semana y ahora, para haceros llegar toda la programación del Bilbord hemos establecido dos canales. Por un lado la página de facebook de La Botica Indiana y una página específica del Bilbord en la misma red social. Os animamos a todos a darle un ‘me gusta’ para estar al día de las diferentes actividades que os iremos proponiendo. También os animamos a contactar con nosotros si estáis interesados en actuar en directo. No sólo acogemos conciertos. El día 6 tuvimos la primera de las ‘noches de comedia’ del Bilbord. Kaco nos arrancó un sinfín de carcajadas que aún retumban en el local.

Como ya os dijimos en su día, estamos convencidos de que el Bilbord seguirá dando mucho que hablar y que seguirá sonando así de bien.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *