Detalles e ideas para una fiesta de Halloween perfecta

Fiesta de HalloweenDesde hace unos años este país se ha apuntado a la moda de celebrar Halloween. El originario ‘All hallow’s eve’ -una frase antigua que ya no se emplea- traducida al castellano significa “víspera de Todos los Santos”. Desde los más pequeños hasta los adultos tienen el último día de octubre una cita con las calabazas, los esqueletos y el ya popular ¿truco o trato? Conscientes de la popularidad que ha adquirido esta fiesta en La Botica Indiana volvemos a organizar una velada especial dirigida al público adulto. En todos nuestros locales encontraréis diversión, buena música y algunas sorpresas.

La fiesta de Halloween es el momento día ideal para preparar cócteles originales, decorar las copas o preparar hielos sorprendentes. Si hablamos de bebidas, no puede faltar la ‘sangre’ para darle un toque llamativo. Existen infinidad de maneras de Sangre de carameloprepararla, todas muy fáciles y con un resultado espectacular. Quizás la más resultona sea la ‘sangre’ hecha con caramelo. Os contamos cómo prepararla para decorar los vasos. Ingredientes: una taza de azúcar, media taza de jarabe, media taza de agua y colorante de alimentos rojo. Mezclad bien el azúcar, el jarabe y el agua en un cazo a mucha temperatura. Luego añadid el colorante y apagad el fuego. Mientras la mezcla esté caliente introducid la parte superior de las copas vacías y crearéis así un borde rojo. Al sacarlas se secará dejando un aspecto lo más parecido a la sangre goteando del vaso.

hielosY.. ya puestos a sorprender, ¿por qué no hacerlo con los hielos? En infinidad de tiendas se venden muñequitos de plástico pequeños, como arañas, colmillos, fantasmas, etcétera. Lavadlos bien e introducidlos en una cubitera y vertid el agua. Aseguraos de que no flotan y metedlos en el congelador. En unas horas tendréis unos hielos terroríficos.

También os podríamos hablar aquí de algunos cócteles especiales para Halloween pero esos preferimos que vengáis a disfrutarlos con nosotros. ¡Feliz Halloween! ¡Nos vemos en La Botica Indiana!

Esta entrada fue publicada en Actualidad, Consejos y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *