Mil y un planes para el último fin de semana de la primavera 2013

Aunque parezca mentira mañana entramos en el último fin de semana de la primavera 2013. Después de unos días en los que la lluvia y el frío nos han dado una tregua confiamos en que aguante así, al menos, hasta el domingo. Para los próximos tres días hay infinidad de propuestas de ocio en Asturias. Fieles a nuestra cita de los jueves hacemos un repaso de las que más nos han llamado la atención en aquellas localidades donde tenemos alguna Botica:

-en Avilés. Showroom en AvilésMañana viernes, a las 20.30 horas, Roberto Álvarez y Miriam del Río ofrecen en el Centro Niemeyer un recital para flauta y arpa. En el mismo escenario, el sábado, Nacho Álvarez -ex Manta Ray- y el Quarteto Bendición estrenan su álbum ‘Cuchillo, tijera, ojo de buey’. El concierto tendrá lugar a las 20.30 horas (entrada 7 euros). Ese día, durante toda la tarde, nuestra Botica acoge un showroom o mercadillo con la participación de varios artesanos de la zona que expondrán sus últimas creaciones. ¿Qué mejor disculpa para acercarse a hacernos una visita?

-en Gijón. El sábado, desde las 10 de la mañana hasta las ocho de la tarde, la Plaza del Ayuntamiento acoge el Campeonato de España de Escalada Deportiva, una espectacular disciplina deportiva que os Campeonato de España de escaladasorprenderá. Ya sabéis que allí tenéis una Botica Indiana. La cita para los más pequeños llega el domingo con ‘La cartera de mi pueblo’, de Yheppa Títeres, una historia maravillosa que se podrá ver en la Universidad Laboral a las 13 horas (entrada 5 euros). En Gijón también nos encontraréis en la calle Roncal, en La Calzada y en La Algodonera.

-en Oviedo. El fin de semana arranca con los incombustibles ‘Hombres G’ que darán un concierto en el Espacio Estilo a partir de las 21.30 horas (entrada 25 euros). Nosotros os proponemos que nos acompañéis en cualquiera de nuestras Boticas. Estamos en la calle Campoamor, en Jovellanos, en Guillermo Estrada, en Teatinos, en la Corredoria, en Colloto y junto al Milán, con el bar Chaflán.

-en Villaviciosa. Concentración moteraDesde mañana y hasta el domingo, la Villa se viste de faralaes para celebrar la Feria Andaluza 2013. El programa de actividades arranca mañana, a las 22 horas, con la inauguración del ferial, en el recinto de La Barquerina. El sábado las casetas abren al público a partir del mediodía y la fiesta se prolongará hasta altas horas de la madrugada. Ese mismo día, tendrá lugar la concentración motera de Reveyecu Moto Club, en la que desde La Botica Indiana -estamos frente al Ayuntamiento- hemos colaborado activamente con la venta de entradas. El domingo, y para cerrar el fin de semana, tendrá lugar la procesión rociera (12 horas).

-en Pola de Siero. Fiestas San Antonio en la PolaLa fiesta de San Antonio 2013 acapara todo el protagonismo. Los actos comienzan mañana con una gran verbera con música de los sesenta y los setenta. El sábado, a las cinco de la tarde, tendrá lugar el IV Concurso de Pintura Infantil ‘Yo pinto en la calle’, una hora más tarde habrá juegos y competiciones infantiles y por la noche, de nuevo habrá verbena. El domingo se clausuran las fiestas con una sesión vermouth amenizada por el gaiteru Pachu Gómez. ¡Os esperamos en nuestro Molly Malone!

Y si estáis en Candás, Pravia, Posada de Llanera, Noreña o El Berrón ya sabéis que allí también nos podéis encontrar. ¡¡¡Feliz fin de semana a todos!!!

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *