Menús asturianos en el Café Los Juzgados de Gijón

Un mes después de que cogiéramos las riendas del Café Los Juzgados, frente a la playa de Poniente, en Gijón, ampliamos la oferta gastronómica con una serie de menús donde los productos asturianos tienen especial protagonismo. Te invitamos a descubrirlos…

Situada junto al parking Playa de Poniente, en Gijón, al lado del Museo del Ferrocarril y frente al Edificio Administrativo del Principado de Asturias, La Botica Indiana – El Café Los Juzgados sigue ampliando sus propuestas gastronómicas.

A los bocadillos, todos elaborados con pan de baguette rústica, sándwiches, hamburguesas, ensaladas, platos combinados y raciones, acaba de incorporar una serie de alternativas donde los productos asturianos tienen especial protagonismo.

Manteniendo el horario de cocina habitual (abre todos los días de la semana de 12:00 a 16:00 horas) ahora también se puede disfrutar de un menú asturiano (botella de sidra, fabada y postre casero), el tradicional plato de la abuela (chorizo, patatas y huevos), unos tortos con picadillo y huevos o callos con patatinas. Las propuestas locales se completan con una hamburguesa especial de Ternera Asturiana, rúcula, cebolla caramelizada y queso de cabra.

Pese a las amplias dimensiones del local (con comedor interior y terraza) si alguien quiere reservar mesa puede hacerlo llamando al 984047235.

Consulta aquí la carta completa.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *