‘Los conciertos del bus’ en La Botica de Jovellanos, en Oviedo

LA BOTICA INDIANA               FOTOS: MARCOS VEGA / WWW.PHOTOLOUNGE.ES

Casi coincidiendo con el inicio de las fiestas de San Mateo vamos a poner en marcha una nueva iniciativa cultural en Oviedo que hemos bautizado ‘Los conciertos del bus’. Aprovechando el gran camión de Coca-Cola que tenemos en la parte trasera de La Botica Indiana de la calle Jovellanos, habilitaremos un escenario por el que pretendemos que pasen aquellos artistas de la región que tengan ganas de deleitarnos con su música.

FenoyEl primero de estos conciertos tendrá lugar el próximo viernes 5 de septiembre a partir de las diez de la noche. Ese día estrenaremos ‘Los conciertos del bus’ con una actuación de Fenoy, el cantautor ovetense que recientemente volvió a escena con un disco titulado ‘Chica del Norte’. Será un concierto en acústico y confiamos en que resulte una velada agradable e inolvidable. Para nosotros seguro ya que con ella abrimos una nueva ventana a la cultura y la música asturiana. Una apuesta decidida por nuestros artistas que llevábamos tiempo con ganas de ejecutar.

Quienes estéis interesados en tocar en La Botica Indiana podéis contactar con nosotros a través de la página web y quienes estéis interesados en conocer y estar al día del programa de conciertos, os invitamos a que nos sigáis en Facebook y Twitter donde compartimos información relacionada con todos nuestros locales.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ‘Los conciertos del bus’ en La Botica de Jovellanos, en Oviedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *