El Café Taberna Samoa de El Berrón estrena carta

Además de las nuevas propuestas gastronómicas, nuestro local situado en el número 46 de la avenida de Oviedo, en el corazón de la localidad, ofrece de lunes a domingo un menú del día con dos primeros y dos segundos platos a elegir.

Pasado el puente del Pilar y con el otoño en plena explosión de colores, el Café Taberna Samoa de El Berrón estrena carta de comidas y empieza a ofrecer menú del día todos los días de la semana. El horario de cocina se mantiene de lunes a viernes de 12 a 16 horas y de 20 a 24 horas mientras que sábados, domingos y festivos la hora de las comidas se alarga hasta las 17 horas.

La nueva carta incluye una selección de entrantes que van desde los crujientes de langostinos hasta el mix de tortos que tanto éxito han tenido desde nuestra inauguración el pasado 24 de julio. También ofrecemos dos variedades de tostas y mantenemos los sándwiches y las hamburguesas, todas con patatas fritas. Para quienes apuesten por las ensaladas, en la nueva carta aparecen tres propuestas diferentes.

Como platos principales distinguimos, ‘los de la tierra’ y ‘los de la mar’. Destacamos el churrasco argentino y la costilla de Angus en dos cocciones, posiblemente el plato estrella de la casa. No falta el cachopo ni unos tacos de ternera flambeados que hay que venir a probar. De la mar hay varias sugerentes propuestas. Desde el pulpo braseado con parmentier de patata y picadillo, los mejillones, las zamburiñas a la plancha o los tacos de bacalao en ali oli.

Y para terminar nuestra selección de postres, desde la tarta de queso semicuajada, al volcán de chocolate.

Y de lunes a domingo, solo en horario de comidas, empezamos a servir un menú del día a un precio de 10 euros (de lunes a viernes) y 18 euros los fines de semana y festivos que compartimos a diario en nuestra cuenta de Twitter.

Si vienes a El Berrón te esperamos en el Samoa. ¡El gusto es nuestro!

Consulta aquí la carta completa.

Teléfono para reservas: 984078510

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *