Arrancan las fiestas del Portal en Villaviciosa

Cartel de las fiestas del Portal 2013La fecha está marcada en rojo desde hace semanas y por fin la tenemos a la vuelta de la esquina. Este viernes se dará el pistoletazo de salida a las fiestas del Portal de Villaviciosa y el XXIX Festival de la Manzana. Mañana, a las nueve de la noche, el periodista y escritor maliayés Evaristo Arce se encargará de leer el pregón con el que comenzarán seis días de fiesta.

atalia Rodríguez (fotolog.com)

Natalia Rodríguez (fotolog.com)

El plato fuerte del programa de este año llegará el lunes 16 de septiembre a las doce de la noche cuando la cantante gaditana Natalia Rodríguez, quien participó en la primera edición de Operación Triunfo, se suba al escenario instalado en la plaza del Ayuntamiento, justo delante de La Botica Indiana de Villaviciosa.

Durante seis días, la sidra y la manzana tendrán un protagonismo especial en la capital del concejo con el Festival de la Manzana, una fiesta declarada de Interés Turístico Regional. Catas, juegos infantiles, la bendición del primer mosto de la temporada, un campeonato de sidra casera y un concurso popular de carrozas, serán algunos de los actos que se celebrarán durante el Festival de la Manzana, sin olvidar, por supuesto, el concurso de escanciadores.

Podéis descargar el programa completo de las Fiestas del Portal 2013 pinchando aquí.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Arrancan las fiestas del Portal en Villaviciosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *